GetSwift Driver

GetSwift Driver 1.9

Paquete de administración de logística de negocios gratuito para teléfonos inteligentes

GetSwift es una aplicación de smartphone gratuita que proporciona a los usuarios capacidades detalladas de supervisión logística interna. Cuenta con un seguimiento en tiempo real, un sistema de gestión centralizado y detalladas vistas de las tareas que están ocurriendo. Este sistema puede ser una adición bienvenida a la arquitectura CMS existente, ya que es muy intuitivo y fácil de trabajar. Un tamaño de sólo 36.7 megabytes también es ideal cuando se requiere una menor huella de memoria general. Las actualizaciones regulares ayudarán a optimizar el rendimiento y la usabilidad. Ver descripción completa

PROS

  • No hay ningún cargo para descargar e instalar esta aplicación
  • Un archivo relativamente pequeño que funciona en smartphones de menor capacidad

CONTRAS

  • El inglés es el único idioma actualmente soportado
  • El software de monitoreo GPS puede reducir drásticamente la duración de la batería

GetSwift es una aplicación de smartphone gratuita que proporciona a los usuarios capacidades detalladas de supervisión logística interna. Cuenta con un seguimiento en tiempo real, un sistema de gestión centralizado y detalladas vistas de las tareas que están ocurriendo. Este sistema puede ser una adición bienvenida a la arquitectura CMS existente, ya que es muy intuitivo y fácil de trabajar. Un tamaño de sólo 36.7 megabytes también es ideal cuando se requiere una menor huella de memoria general. Las actualizaciones regulares ayudarán a optimizar el rendimiento y la usabilidad.

Funciones y herramientas básicas

GetSwift ofrece a los usuarios varias opciones interesantes. Pueden ver las órdenes basadas en su número o el tiempo en que fueron colocadas inicialmente. Un mapa también hará un seguimiento del progreso de estas entregas, ideal cuando los clientes necesitan mantenerse al día o cuando los bienes perecederos están siendo transportados. Los números de ruta, detalles de la cuenta e incluso la información bancaria también se mostrarán con un solo clic.

Otras características

GetSwift muestra los tiempos de entrega estimados, así como el número de horas transcurridas durante el transporte. También hay motificaciones push cuando se publica un nuevo trabajo o tarea. Este software está destinado a ser utilizado exclusivamente en los Estados Unidos.

GetSwift Driver

Descargar

GetSwift Driver 1.9